Go to Top

Casos de Éxito

Casos de Éxito – Clientes de TPV

Queremos compartir con vosotros algunos casos de éxito que hemos conseguido a lo largo de estos años ofreciendo los mejores productos de TPV para Hostelería, siempre todo gestionado por el mejor Software para TPV Agora.

– Caso de Éxito 1º: TPV para Restaurante

Un conocido restaurante de la zona del Moncayo contacto con nosotros para equipar su bar / restaurante con todo lo necesario para disponer de una solucion TPV completa.

El cliente necesitaba un TPV completo central donde gestionar todas las ventas del negocio (Barra, Terraza y Restaurante) además necesitaba comunicación en cocina para las comandas que mediante los comanderos móviles los camareros emiten desde cualquier parte del establecimiento.

Para un óptimo funcionamiento instalamos un par de puntos de acceso creando una red WIFI segura y privada para la comunicación del TPV con las comanderas. También para evitar problemas a la hora de impresión de los Tickets, pasamos un par de cables de RED RJ45 CAT6 para unir las impresoras (Cocina y Barra Bar) de forma directa y sin interferencias.

El resultado ha sido un éxito rotundo, logrando cumplir de sobras las expectativas de nuestro cliente. Ahora nuestro cliente solo tiene que preocuparse por vender y servir, ya que el software AgoraPos se encarga de que todo quede bien apuntado 🙂

 

– Caso de Éxito 2º:  TPV para Food truck

Un joven emprendedor de la zona de Pinares en Soria, contacta con nosotros para equipar su flamante y nueva Food Truck con su equipo TPV.

En este caso elegimos por la forma nómada y particular de nuestro cliente suministrar un equipo portátil HP donde instalar nuestro software para TPV, conectado con un Monitor táctil para poder colocar en el mostrador del Food Truck.

El resultado ha sido otro nuevo un éxito y nuestro cliente disfruta de un Equipo TPV profesional móvil y seguro para sus viajes y aventuras con su camioneta 😉 Además cuando por las noches recoge su Food Truck se lleva su equipo portátil a casa para evitar el robo de la información de su negocio.